Cód. Oferta:1912531
Representante de Atención al Cliente
Humanitas Administradora De Riesgo, S.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Desde 13/11/2023 hasta 13/12/2023Descripción
Se solicita Representante de Atención al Cliente (24 horas) para cumplir funciones inherentes al cargo.
Requisitos
Conocimiento en análisis de solicitudes de claves de emergencia, órdenes de farmacia y atención al cliente. Manejo de Excel, conocimiento básicos de seguros y terminologías medica, enfoque en atención al cliente, facilidad de comunicación y manejo óptimo de las relaciones interpersonales, buena presencia y decisión, análisis de solicitud de claves de emergencias, órdenes de farmacia y atención telefónica.
Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.
Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.
Términos y Condiciones Legales.
Datos Adicionales
Disponibilidad: Inmediata
Contrato: Contratado
Turno: Medio tiempo
Estudios: Riesgos y Seguros
Modalidad: Presencial
Experiencia: De 1 a 3 años
Nivel de cargo: Junior
Contrato: Contratado
Turno: Medio tiempo
Estudios: Riesgos y Seguros
Modalidad: Presencial
Experiencia: De 1 a 3 años
Nivel de cargo: Junior
Género: Indistinto
Edad: Entre 20 y 40 años
Postulados: +100
Vacantes: 1
Edad: Entre 20 y 40 años
Postulados: +100
Vacantes: 1
Área Profesional
$ads={1}